Declaración de la Renta 2018

Se va a llevar a cabo la realizacion de la Declaracion de la Renta a partir del proximo 13 de mayo hasta el 28 de junio, en la, C/ Buen Suceso, 19, sotano 1.

La declaration se confeccionara gratuitamente y en exclusiva a los afiliados y afiliadas de la Federacion de Empleados/as de los Servicios Publicos de UGT-Madrid.

Para adaptar el servicio de renta a las necesidades de los afiliados/as y evitar que se queden sin atender compañeros/as que realmente lo necesitan, solo se realizara la declaracion del afiliado/a y conyuge en su caso; asimismo no se realizaran declaraciones que contengan actividades economicas con asalariados, asi como las que incluyan venta de inmuebles que no sean la vivienda habitual.

Como novedad, este año desaparece la posibilidad de obtener la declaracidn y sus correspondientes
documentos de ingreso o devolucion en papel impreso generado a traves del servicio de tramitacion
del borrador/declaracion de la Agenda Estatal de la Administracion Tributaria, para posteriormente presentarlo en la entidad financiera. Se podra imprimir la vista previa para revisarla, pero no se podra presentar.

Horario de la Declaracion de la Renta

SOLICITUD DE CITA PREVIA (A partir del 22 de abril) llamando al Tf. 91 589.70.70

  • Lunes a Jueves: 10:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h
  • Viemes: 10:00 a 14:00h

REALIZACION DE LA DECLARACION:

  • Lunes a Jueves de 10:00h a 14:00h y de 15:45h a 18:30h
  • Viernes: 10:00h a 14:00h

Asimismo os comunicamos la documentacion necesaria para este servicio:

DOCUMENTACION SIN LA CUAL NO SE PODRA CONFECCIONAR LA DECLARACION.

  • Imprescindible traer la Renta o Borrador presentada/o el ano pasado, DNI, telefono movil para la descarga del numero de referenda y nº de cuenta corriente actualizada.
  • DNI del declarante, conyuge y descendientes de mas de 14 anos en el ano 2018.
  • Nº de cuenta en la cual quiere domiciliar el pago de la devolucion con el IBAN actual de la cuenta.

DOCUMENTACION A PRESENTAR EN FUNCION DEL TIPO DE DECLARACION A REALIZAR.

  • Vivienda Alquilada: Importe que recibe y gastos generados.
  • Desgravacion de alquiler: fecha contrato, NIF de arrendador, importe a desgravar.
  • Compra/Venta de Vivienda habitual: Todas las escrituras (adquisicion y venta) y gastos relacionados con cada una de ellas (notario, registro, gestona e impuestos), hipotecas y recibo del IBI.
  • Acciones: Fecha de compra y de venta. Valor de compra y de venta.
  • Cuotas de afiliacion o aportaciones a partidos polfticos o donaciones de cualquier tipo.
  • Importe recibido del plan PIVE o cualquier otro tipo de subvencion publica.

ENLACES A AGENCIA TRIBUTARIA IMPRESCINDIBLES

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