Boletines de Empleo – FeSP UGT MADRID

Puedes consultar las ofertas de empleo en los enlaces que tienes a continuación. Estos enlaces están divididos en varias páginas ya que la cantidad de ofertas que últimamente surgen a diario obliga a que tengáis posibilidad de consultarlo de una manera concreta más especializada.

Las ofertas puntuales son las que surgen de una manera extraordinaria y puntual para cubrir una o varias vacantes, habitualmente de empleo temporal y con un perfil concreto. Estas ofertas suelen tener una duración corta para presentarse y poder optar a ellas.

Los boletines semanales de empleo recogen el marco de ofertas a nivel estatal que surgen en una semana, habitualmente incluyen oposiciones.

Las bolsas de empleo son ofertas para constituir listados de candidatos a cubrir de forma temporal vacantes que suelen corresponder a plazas que posteriormente se ofertaran a oposición para su cobertura. Algunas son bolsas abiertas todo el año y otras son bolsas que se convocan en un periodo de tiempo concreto y que se cierran y no vuelven a ser abiertas hasta que se agotan.

Si deseas recibir información de empleo público en tu correo electrónico, rellena este formulario con tus datos y envíalo por correo a fesp.psindical@madrid.ugt.org 

Información importante: De acuerdo con lo previsto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 , se suspendieron los plazos administrativos mientras estuviese vigente el estado de alarma. Según se establece en el  artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma , el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se ha reanudado  el 1 de junio de 2020.

Pin It