Curso Preparación Proceso Extraordinario de Estabilización Auxiliares Administrativos Comunidad de Madrid

Instrucciones para la Inscripción

Curso Preparación Proceso Extraordinario de Estabilización

1115 plazas

Grupo: jueves de 16:30 a 19:30 horas.

12 sesiones de 3 h/sesión, del 2 de diciembre al 17 de marzo.

Os mostramos la información del curso de preparación que vamos a llevar a cabo para el proceso de estabilización de Auxiliares de la Administración General de la Comunidad de Madrid (1115 plazas) para nuestra afiliación.

Se trata de un curso intensivo de 36 horas en modalidad online mediante plataforma. Constará de 12 videosesiones en directo (3 horas cada una), en turno de tarde. Estas videosesiones pueden ser visualizadas posteriormente, pues quedan grabadas en la propia plataforma.

Desde ella, además, se facilitará al alumnado toda la documentación necesaria de los temas relacionados con el proceso de oposición (en formato digital).

Del 3 al 21 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción, al que se puede acceder desde el enlace que se encuentra al final de toda la información.

Durante el día 22 de noviembre se avisará vía e-mail al alumnado si se ha configurado grupo o no. En el caso que sí, se informará de cómo hacer el pago del curso, que será mediante transferencia o ingreso bancario. El precio del curso es de 150 € (pago único). Además, se enviará el cronograma del curso en el que se especificarán los días de clase junto a los temas y profesorado que impartirá cada una de las respectivas videosesiones (sujeto a modificaciones).

Días antes del comienzo del curso se ofrecerá una primera sesión inicial a los alumnos/as en la que se darán unas nociones básicas de uso de la plataforma virtual (no se impartirá contenido de la preparación). El objetivo de esta videosesión será que comencéis el curso de la mejor manera posible. Además, se os explicará cómo acceder al curso online gratuito “TÉCNICAS DE ESTUDIO”.

Debido a la modalidad que va a seguir esta preparación, es muy recomendable que el alumnado utilice un ordenador/portátil con acceso a internet (lo ideal sería que el PC recibiera la señal de internet directamente por cable; si no es así, situarse lo más cerca posible del router para captar la mayor señal de WIFI posible). No se necesita cámara ni micrófono. Para una correcta visualización de la clase, se recomienda usar cualquier navegador, pero actualizado.

Instrucciones inscripción

1er Paso

  • Rellena los datos requeridos con mayúsculas y sin tildes.
  • Rellena todos los apartados.
  • Sólo se tendrá en cuenta el e-mail que se aporta en la inscripción para poder acceder al curso, por lo que es aconsejable usar uno que se utilice frecuentemente y se conozca la contraseña.
  • Para poder inscribirte debes aceptar las condiciones generales.

2º Paso

  • A partir del 22 de noviembre recibirás un e-mail en el que se te confirmará tu plaza en el curso y recibirás el cronograma de las clases. Además se indicará la forma de pago, y el plazo para su formalización (fuera de ese plazo no se formalizará la admisión en el curso).

3er Paso

  • Formalizado el pago, os informaremos de cómo acceder a la plataforma, así como del día en el que se ofrecerá una clase de introducción para saber moverse por ella y cómo acceder al curso online gratuito “TÉCNICAS DE ESTUDIO”.

Plazos

  • PLAZO INSCRIPCION: del 3 DE AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2021.
  • PLAZO CONVOCATORIA: 21 DE NOVIEMBRE .
  • PLAZO PAGO: DEL 22 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2021.

Información y acceso a la inscripción