CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO 2019

Tras la publicación el pasado 15 de septiembre de las plantillas de respuestas de los cuestionarios A y B de los exámenes celebrados el pasado domingo día 12 de septiembre y revisadas las impugnaciones a las mismas, hoy día 27 de septiembre, se ha celebrado una reunión del Órgano de Selección en la que se ha acordado la publicación de unas nuevas plantillas con las respuestas correctas. El acuerdo de publicación se ha realizado tras acordar por el propio Órgano la anulación de la pregunta 4 del cuestionario A (pregunta 2 del cuestionario B) del examen de Reparto/Agente. Se incorpora de esta manera la pregunta 103 de reserva. En cuanto al examen de ATC, se ha acordado la anulación de la pregunta 32 del cuestionario A, que es la 31 del cuestionario B. Se incorpora la pregunta 102 de la reserva.

Estas plantillas tienen carácter definitivo y estarán expuestas en las sedes de las Unidades de Recursos Humanos, en las Direcciones de Zona, en la intranet y Web de Correos (www.correos.com).
En los próximos días se reunirá de nuevo el Órgano de Selección, en la sede de la empresa de seguridad encargada de la entrega, recogida y custodia de los exámenes para asistir a las tareas necesarias para proceder a la corrección de los exámenes sin que, en ellos, figure ningún dato identificativo de la persona candidata.

En cuanto al examen extraordinario se siguen recabando datos e información de las situaciones de los y las aspirantes que por diferentes causas, excepcionales y justificadas, no pudieron realizar el examen el pasado día 12 de septiembre y todavía no hay decisión tomada al respecto de día y lugares de celebración.

Ver Informa….