PUBLICACION PUESTOS DE CARRERA PARA PERSONAL LABORAL EN LA CONSEJERIA DE FAMILIA, JUVENTUD Y POLÍTICA SOCIAL

Se han publicado en el BOCM de ayer, 21 de julio de 2021, varías órdenes de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social por la que se aprueban las bases para la cobertura de puestos de carrera de naturaleza laboral de forma definitiva.

Los puestos de carrera publicados son los siguientes:

  • Puesto nº 19.356: Responsable en turno de mañana con adscripción a la D.G. de Infancia, Familias y Fomento de la Natalidad. Pueden participar cualquier trabajador o trabajadora con categoría de Titulado Medio, Educador y Titulado Medio Educador en las áreas C y D.
  • Puesto nº 31.371: Coordinador en turno de mañana con adscripción a la D.G. de Infancia, Familias y Fomento de la Natalidad. Pueden participar cualquier trabajador o trabajadora con categoría de Titulado Superior en las áreas C y D.
  • Puesto nº 18.769: Responsable en turno de mañana con adscripción a la D.G. de Infancia, Familias y Fomento de la Natalidad. Pueden participar cualquier trabajador o trabajadora con categoría de Titulado Medio, Educador y Titulado Medio Educador en las áreas C y D.
  • Puesto nº 78.088: Conductor Alto Cargo en turno de mañana con adscripción a la Secretaría General Técnica. Pueden participar cualquier trabajador o trabajadora con categoría de Conductor en el área B.
  • Puesto nº 22.160: Jefe de Servicio de Centros Específicos en turno de mañana con adscripción a la D.G. de Infancia, Familias y Fomento de la Natalidad. Pueden participar cualquier trabajador o trabajadora con categoría de Titulado Superior o Titulado Medio Educador en el área C.
  • Puesto nº 48.911: Jefe de Servicio de Centros en turno de mañana con adscripción a la D.G. de Infancia, Familias y Fomento de la Natalidad. Pueden participar cualquier trabajador o trabajadora con categoría de Titulado Superior o Titulado Medio Educador en el área C.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles desde el hoy y hasta el 11 de agosto.

A estas plazas, al igual que ocurre con todas las convocatorias de puestos de carrera, puede presentarse el personal laboral fijo de todas las Consejerías y Organismos de la Comunidad de Madrid que cumpla con los requisitos establecidos en las convocatorias, al igual que la solicitud que debéis rellenar si tenéis interés en participar (podéis ver cada convocatoria pinchando en los enlaces).