Listados provisionales Concurso traslados psicología general sanitaria

El miércoles, 14 de julio, se ha publicado en el BOCM, el acuerdo de la comisión de valoración del concurso de traslados de aprobación de la relación y valoración provisional de personas admitidas y excluidas en la categoría de Titulado Superior Especialista, área D, en la especialidad de Psicología General Sanitaria

Esta relación y la valoración provisional de personal admitido y excluido se pueden consultar en la página web de la Comunidad de Madrid

El plazo para presentar alegaciones es del 15 al 28 de julio, ambos incluidos. En este plazo se podrá:

  • Subsanar los posibles errores del tipo que sean.
  • Desistir, ya sea de plazas concretas, o del propio concurso de traslados (desistiendo de todas las plazas).
  • Aquellos trabajadores y trabajadoras laborales fijas reingresadas provisionalmente en alguno de los puestos incluidos en el presente concurso de traslados, que se hayan jubilado parcialmente después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, deberán comunicar, antes de la resolución del mismo, tal circunstancia a la Dirección General de Función Pública, expresando el desistimiento de su solicitud de participación, todo ello al amparo de lo recogido en la base 1.1. de la Orden 2594/2019, de 19 de julio.
  • Realizar aquellas alegaciones que se crean oportunas.

La solicitud (que figura en el Anexo de la orden) tendrá que rellenarse telemáticamente. Se podrá presentar mediante registro electrónico o presencialmente.

Si la solicitud se va a presentar presencialmente, habrá que imprimirla rellena, firmarla y presentarla en cualquier registro (según recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015).

Profesionales de Servicios Públicos: GRACIAS