PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO Y PUESTO ADJUDICADO DEL CONCURSO DE TRASLADOS

En el día de hoy, se ha publicado la Resolución de 9 de abril de 2021, de la Directora General de Función Pública, por la que se procede a resolver el concurso de traslados para personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad de Madrid de todos los puestos convocados a excepción de la categoría de titulado superior del área D.

El enlace donde podéis consultar, la Resolución, la puntuación definitiva y el puesto adjudicado es el siguiente:

Concurso de traslados | Comunidad de Madrid

Los puestos adjudicados son irrenunciables.

La incorporación a los nuevos puestos será el día 1 de OCTUBRE de 2021. Aquellas personas que estén, en esa fecha, disfrutando de permisos o licencias, o baja por incapacidad temporal, la incorporación se realizará al día siguiente al de finalización de los permisos o licencias o del alta médica.

Entre los días 20 y 24 de septiembre, se convocará a las personas interesadas para firmar la diligencia.

Si las personas adjudicatarias se encuentran en una situación que conlleve reserva de puesto, deberán optar entre incorporarse de forma efectiva al puesto adjudicado o seguir en la misma situación y deberá comunicarlo a personal del nuevo puesto en la fecha de incorporación prevista.

Si la personal adjudicataria se encuentra en excedencia que no conlleva reserva de puesto, tendrá que volver al servicio activo en el nuevo puesto. De no hacerlo, será declarada de oficio su excedencia voluntaria.

Contra la presente Resolución y las actuaciones que se deriven de la misma podrán las personas interesadas interponer demanda, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Social de Madrid.