CONSOLIDACIÓN 2019-LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Consolidación de empleo 2019

3421 plazas

Publicación del listado provisional de admitidos/as y excluidos/as

CONSULTA DE DATOS en

www.correos.com y Conecta

PLAZO DE RECLAMACIÓN

Del 6 al 13 de abril (ambos inclusive)

Hoy día 6 de abril se ha celebrado una reunión de la Comisión de Empleo Central donde Correos ha informado de la publicación del listado provisional de personas admitidas y excluidas en la Convocatoria de Ingreso de personal laboral indefinido 2019.

Correos ha habilitado la consulta de los datos a través de www.correos.com y de Conecta en el Canal Personas- Convocatorias-Ingreso personal laboral indefinido 2019. Es importante que cada candidato/a compruebe la información que aparece. En el caso de tener que efectuar reclamación se debe enviar las ALEGACIONES al correo electrónico ingreso.personal.laboral@correos.com con los datos personales y la documentación que justifique la reclamación o subsanación.

Sólo en el supuesto de estar excluido/a en Reparto 1 (motorizados) motivado por no cumplir el requisito de permiso de conducir: En la misma consulta, cliquear la autorización para que desde Correos se pueda consultar el permiso en DGT o adjuntar el archivo con el mismo en el espacio habilitado al efecto.

Revisadas las reclamaciones y subsanados los errores, Correos publicará, por el mismo medio, los listados definitivos de personas admitidas y excluidas así como las localidades de celebración de las pruebas.

Información pendiente de confirmar: Límite de actualización de temario y fecha estimada de examen. UGT ha pedido en la reunión información sobre la fecha probable de examen y Correos nos ha informado que estará supeditada a la evolución de la pandemia.

Si quieres que UGT te ayude a realizar la consulta y en su caso hacer la reclamación ponte en contacto con los Delegados/as Sindicales de UGT

Leer UGT Informa