Publicada la aprobación de las listas provisionales (admitidos y excluidos) de personal interino de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid

Publicado en la web de la Comunidad de Madrid, la aprobación de las listas provisionales, con admitidos y excluidos, de personal interino al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.
BOLSAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL INTERINO – CUERPOS GENERALES
Bolsas de Selección de Funcionarios Interinos aprobadas por Decreto 137/2018, de 4 de septiembre de Consejo de Gobierno.
Proceso de Constitución de nuevas bolsas de personal interino pertenecientes a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia.
La Comisión de Valoración ha procedido a la aprobación de las listas provisionales indicadas en el apartado anterior, acordando su publicación en los términos establecidos en el apartado 2 de la citada base séptima del artículo 3 del Decreto 137/2018, de 4 de septiembre, del Consejo de Gobierno.
Plazo subsanación:
Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día 29 de marzo de 2021 para formular las alegaciones pertinentes a las listas provisionales y para presentar, en el caso de los aspirantes excluidos, la documentación necesaria para la subsanación de la causa de exclusión. La Comisión no tendrá en cuenta ningún documento, presentado en el plazo de subsanación, que suponga ampliación de méritos. Una vez evacuado el trámite de alegaciones la Comisión formulará la propuesta definitiva de la bolsa de selección de interinos que se elevará a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia para su aprobación.