FONDOS EUROPEOS PARA LA RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

CRÓNICA DE UN PLAGIO
DE LA FALTA DE LIDERAZGO
PARA INTEGRAR A CORREOS EN EL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS,
A LA PATALETA INFANTIL DEL PRESIDENTE
FORZADO POR LA PRESENTACIÓN DE 17 PROYECTOS POR CCOO Y UGT, SERRANO ANUNCIA DOS DÍAS DESPUÉS EN PRENSA 21 (“Y YO MÁS”)

30 de diciembre: se aprueba el Real Decreto ley 36/2020 por el que se adoptan medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, junto con el correspondiente procedimiento para solicitarlos (Serrano no se da por aludido y parece que lo de los fondos no va con Correos).

21 de enero: la empresa convoca a las Organizaciones Sindicales a una Mesa Sectorial para la presentación del Plan Estratégico. (Serrano sigue sin darse por aludido y no dice nada de los fondos, ni tampoco que vaya a solicitarlos).

25 de febrero: CCOO y UGT remiten carta al Gobierno con la propuesta de 17 proyectos a desarrollar por Correos en el marco del Fondo de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Serrano persiste en su silencio y sigue sin darse por aludido).

27 de febrero: aparece en prensa la noticia:” Correos presenta 21 proyectos para la participación de Correos en los fondos europeos” (Serrano, solo dos días después de que CCOO y UGT enviaran al Gobierno una carta con la propuesta de 17 proyectos para Correos, empieza a darse por aludido y manda la suya (plagiada de CCOO y UGT), con 21 proyectos, curiosamente hoy 1 de marzo publica la nota en la web de Correos.

CONCLUSIONES:

SERRANO CONDICIONADO POR EL MOVIMIENTO DE CCOO Y UGT

Solo cuando Serrano ve el movimiento de CCOO y UGT remitiendo una propuesta sindical para la participación de Correos en los Fondos Europeos, manda él la suya, “pero más grande” incluyendo 4 proyectos más, aunque extrañamente solo hace referencia a 3 de los 21 proyectos y desde luego ninguno aludiendo a que hay que reforzar el Servicio Público Postal que él ha dejado a futuro en solo 128 millones de euros (111 en los PGE de este año).

Esta ACTITUD REACTIVA (obsesión con los sindicatos que no le bailan el agua al que fue mandamás del partido) EVIDENCIA SU FALTA DE LIDERAZGO Y COMPROMISO con el papel que Correos debe jugar en la recuperación de nuestro país y deja patente su infantilismo egocéntrico del “y yo más”. ES SU NATURALEZA.

Ver comunicado…