PRIMERA REUNIÓN DE LOS DELEGADOS DE UGT CON LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS ENFERMERA ISABEL ZENDAL

El pasado miércoles 17 de febrero nuestros Delegados de UGT mantuvieron la primera reunión con la Dirección Médica, de Recursos Humanos y el Servicio de Prevención de riesgos laborales del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

Se trataba de una primera toma de contacto en la que desde UGT solicitamos diversa información sobre las condiciones laborales de los trabajadores del centro y le trasladamos las diferentes dificultades que los profesionales nos habéis ido trasmitiendo. Una vez más desde UGT les hemos instado a que se inicie la vuelta a los centros de origen de los profesionales que han sido trasladados de forma forzosa, apoyándonos en el descenso de pacientes ingresados de las últimas semanas.

Por parte del centro se mantiene la negativa a que podamos acceder libremente a todas las instalaciones del hospital para poder ejercer nuestra labor sindical y como delegados de prevención.

Desde UGT seguiremos presionando para conseguir el acceso a las zonas de trabajo y poder valorar sus condiciones

Os recordamos que ya está disponible nuestra atención sindical en el Hospital.podéis contactar con nosotros (Inma e Iñaki) a través de:

  • Email: heeiz@gmail.com
  • Tlf o WhatsApp: 640162652
  • Local sindical: martes de 14:00 a 15:30. Situado en Pabellón 1, planta -1. (al final del pasillo cerca del almacén de residuos).

Seguiremos informando, UGT con todos los trabajadores, cuenta con tus delegados.