LA AUDIENCIA NACIONAL EVIDENCIA LA MALA FE NEGOCIAL DE CORREOS Y SU FRAUDE EN LA PRÓRROGA DE LOS CONTRATOS

El 19 de noviembre se celebró el juicio señalado para esa fecha en la Audiencia Nacional con motivo de la demanda de CCOO y UGT por incumplir las normas de contratación reguladas en el Convenio Colectivo.

Recordemos: Correos, con la excusa del Estado de Alarma, y una arrogancia insultante del Secretario General Técnico, el “insigne” abogado, “don” Julio González, cuyo mayor mérito conocido es el prestigio de su padre y pasar de cobrar ¿4.000? a 150 mil euros, se pasó por el arco de triunfo el sistema de rotación regulado y prorrogó los contratos. En aquella mesa solo CCOO y UGT se opusieron a semejante cacicada, por manifiestamente ilegal.

En la sala de la Audiencia el abogado del Estado, que debe saber algo más de derecho que el “insigne” “catedrático” cientociencuentamileurista, sabedor de la ilegalidad cometida con la prórroga efectuada en marzo y abril pasados, hizo lo posible por evitar un jucio en el que, obviamente, iba a “palmar* y propuso llegar a un Acuerdo RECONOCIENDO QUE HABÍAN INCUMPLIDO LA LEY (CONVENIO), QUE NO PODÍAN PRORROGAR LOS CONTRATOS, QUE EL ESTADO DE ALARMA NO PERMITE SALTARSE EL DERECHO FUNDAMENTAL DE NEGOCIACÓN, E IMPLÍCITAMENTE, QUE EL INSIGNE CATEDRÁTICO NO TIENE IDEA DE DERECHO LABORAL, O PEOR, QUE ES UN TRILERO Y TIENE MALA FE NEGOCIAL.

Ver Informa….