Convenios de Jardineria y Limpieza viaria de Madrid

Desde las mesas negociadoras de los convenios de Jardinería y de Limpieza Viaria de Madrid nos congratulamos por la firma de ambos convenios tras un delicado proceso negociador en el que la amplia mayoría que UGT ostenta en ambas mesas ha conseguido alcanzar un acuerdo que garantiza un periodo de estabilidad en estos servicios para los próximos años.

Queremos destacar el hecho de que por primera vez el servicio de Jardinería de Madrid tendrá su propio convenio, lo que entendemos repercutirá en una mayor estabilidad de la plantilla y del servicio.

Ambos acuerdos satisfacen en gran medida las aspiraciones de los trabajadores y queremos poner en valor la vital aportación de los compañeros de UGT en las negociaciones, tanto en las propias mesas como en el trabajo diario en los centros de trabajo.

También queremos poner en valor la decidida apuesta del sector por caminar juntos en la consecución de unos acuerdos que sitúan estos servicios como referente para otros muchos procesos negociadores.

Enhorabuena, y gracias a todos los compañeros del sector de los Servicios a la Comunidad.