El mejor capital de Correos son sus trabajadoras y trabajadores

La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, tenemos muy claro (otros parece que no), que Correos no habría llegado hasta aquí después de tantos años de historia si no fuera por la implicación, el buen hacer y la profesionalidad de sus trabajadoras/es.

Por eso es inadmisible que siempre cuando las cosas no van bien, se presione, se aumenten las cargas de trabajo, se recorte en contratación o se pongan problemas para conceder los permisos a los que, las/os trabajadoras/es tienen derecho, generando descontento y mal clima laboral en la plantilla, lo que en la práctica supone un ataque al principal activo de Correos (su personal), que es quien con su esfuerzo diario son los principales artífices de que Correos sigua funcionando día a día.

Quienes dirigen Correos deberían saber, y hay estudios que así lo demuestran, que entre mejor se trate a las/os trabajadoras/es y mejor valorados se sientan, mayor es la implicación de estas/os.

Señores gestores pongan de una vez a las/os trabajadoras/es como la prioridad número uno a la hora de gestionar Correos, y todo irá mejor sin duda.

Ver Informa….