Cada puesto tiene que tener un trabajador

La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, estamos comprobando en las visitas a los centros de trabajo, que la falta de personal se ha convertido en algo habitual, esto es algo que es completamente inasumible y que no puede continuar.

Todos sabemos que El Servicio que presta Correos es un Servicio Esencial, y por lo tanto, como tal, hay que gestionarlo. No puede ser que se deteriore recortando personal en los centros de trabajo, aumentando las cargas de trabajo hasta límites inasumibles, y aprovechando la implicación de Las/os Trabajadoras/es se eche a sus espaldas la responsabilidad de prestar El Servicio, dentro de los parámetros de calidad y frecuencia estipulados.

La responsabilidad de que El Servicio que presta Correos sea el correcto, es de quienes lo dirigen y de nadie más, los recortes de personal no son gestión son “recortes” y nada más.

Exigimos que se ponga fin a esta situación, y se dote a los centros de trabajo del personal necesario para terminar con las presiones y con las inasumibles cargas de trabajo actuales.