Encuesta a los trabajadores sobre la situación del SERMAS en la coyuntura actual del COVID-19

A todos los delegados y afiliados del Sector de Salud y Servicios Sociosanitarios y a todos trabajadores de las I​nstituciones Sanitarias:
La situación actual de evolución de la pandemia de la Covid-19 esta derivando en nuevos e importantes problemas en el desarrollo de las funciones que cada trabajador debe desarrollar en su puesto de trabajo, con el consecuente riesgo para su salud, la de los pacientes que que reciben la asistencia y el deterioro de la calidad de la prestación asistencial a limites indeseables.
Desde UGT queremos poner a tu disposición una pequeña encuesta que nos ayude a agrupar, recopilar, canalizar y poner de manifiesto los problemas y  demandas de los trabajadores con respecto de la situación actual y las medidas que entre todos podemos poner en marcha para que se puedan visibilizar de manera eficiente.
El objetivo es que podamos obtener una respuesta positiva a las demandas de los trabajadores por parte de la Administración en reconocimiento al titánico esfuerzo realizado por todos y cada uno de los trabajadores, por lo que tu participación es fundamental.
Te agradecemos de antemano que dediques un minuto de tu tiempo a contestar  y porque estamos seguros de que tu aportación es tu beneficio. De igual modo agradeceremos que lo pongas en conocimiento de todos tus  compañeros, todas vuestras opiniones son fundamentales.
Desde UGT nos ponemos a vuestra disposición.
Por favor pincha en el siguiente enlace