Primera reunión de la Comisión de valoración del Concurso de traslados

Ayer jueves, 9 de julio tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados del Personal Laboral recogido en el Convenio Colectivo.

La finalidad era aprobar las relaciones provisionales de admitidos y excluidos con la antigüedad, los puntos obtenidos y los puestos solicitados.

UGT ha detectado en la información facilitada por la Administración errores y ha pedido en esta reunión que se intenten corregir de oficio los máximos posibles antes de que salgan los listados provisionales de admitidos y excluidos.

UGT considera que es mejor subsanar esos errores cuanto antes para no provocar reclamaciones masivas que hagan que la resolución del concurso de traslados se demore de nuevo (ya pasó con la premura que tuvieron al publicar los traslados el 30 de julio del año pasado). Y así se lo hemos transmitido administración.

Por tanto, se ha pospuesto la aprobación de los listados provisionales de admitidos y excluidos a la siguiente reunión que será en la penúltima semana de julio.

Como estamos en fechas vacacionales, y para favorecer que quien deba hacer una reclamación al listado, pueda hacerlo en tiempo y forma, la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos  se hará a principios de septiembre y se tendrá un plazo de 10 días hábiles para poder reclamar.

Os seguiremos contando las novedades que surjan al respecto