Los servicios Jurídicos de FeSP-UGT vuelven a ganar en el Conflicto Colectivo por la aplicación del Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social en el programa ASPA del Ayuntamiento de Madrid.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso planteado por la UTE Trama- Cruz de Los Ángeles contra la sentencia que reconoce que el programa ASPA del Ayuntamiento de Madrid se debe de aplicar el Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social.

Los tribunales nos vuelven a dar la razón las pretensiones del Comité de Empresa, de que en el periodo en el que la UTE ASOCIACION CENTRO TRAMA-FUNDACIÓN CRUZ DE LOS ANGELES gestionó el programa ASPA del Ayuntamiento de Madrid se debió aplicar el Convenio de Acción e Intervención Social (del 01/10/2015 hasta el 31/01/2018).

El texto de la sentencia vuelve a dejar claro que las actividades llevadas a cabo por el programa ASPA están encuadradas dentro del ámbito del Convenio de IS, no aceptando ninguna de las alegaciones planteadas por la UTE.

Llevamos desde el año 2016 con esta lucha, que terminará cuando se resarzan los derechos mermados a las personas trabajadoras del proyecto.

A esta sentencia cabe recurso de casación.

Ver sentencia…