Carta Abierta de la Sección Sindical Gonzalez Bueno a los medios que no contrastan las noticias y a los sindicatos que lo promueven

Podéis ver aquí la carta de la Sección Sindical de la residencia de personas mayores Dr. González Bueno por si es de vuestro interés.

Aunque habla de la situación sufrida en esa residencia, tras una noticia, (no contrastada), aparecida ayer en periódico El Confidencial, sé que estamos sufriendo en muchos centros, en mayor o menor medida, declaraciones indecentes a medios de comunicación de personas especialmente de un sindicato (que apenas tiene representación en nuestro ámbito, aunque presuma  de lo contrario) que no tienen información porque ni pisan, ni conocen los centros o directamente mienten solo por tener su minuto de gloria en alguna tele, radio o periódico digital de tres al cuarto.

Desde el Sector Autonómico queremos  aprovechar para enviaros nuestro apoyo al conjunto de delegados y delegadas de UGT que estáis al pie del cañón, día tras día, en los centros de trabajo y también en vuestras casas, dando la talla.

Estamos haciendo un buen trabajo, en tiempos muy difíciles, no lo dudéis.

Gracias por vuestro compromiso, ¡¡UGETISTAS!!

Sois el orgullo de compañeros y de compañeras, Orgullo de sindicato,

Orgullo de UGT

¡SOMOS LA FUERZA! , ¡SOMOS LA UNIÓN!

Si quieres leer la carta, pincha aquí