Agradecimiento de Pepe Alvarez a los Delegados y Delegadas de UGT

En estos días de incertidumbre en la que se ha desarrollado una crisis a nivel global y nacional, sin precedentes, por el Coronavirus y sus consecuencias, quiero reconocer públicamente vuestra inestimable labor en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de este país.

Los delegados y delegadas sois la vanguardia de nuestro sindicato en las empresas, un ejército compuesto por 87.626 personas, que permanecéis vigilantes en la defensa de los intereses de la clase trabajadora.

Una labor en la que no estáis solos, pues contáis con el operativo del sindicato para poder resolver cuantas cuestiones a nivel laboral, jurídico o de otra índole, os planteen los trabajadores y trabajadoras de nuestro país. Un operativo desde la propia dirección del sindicato, las distintas Federaciones y Uniones a nivel Estatal, las Uniones de Comunidad Autónoma, las Uniones Provinciales y Comarcales, los sindicatos comarcales y los propias secciones y agentes sindicales. El objetivo es atender todas las demandas y posibles dudas que puedan tener los trabajadores y trabajadoras en todos los sectores de producción, en cada lugar de España.

Es una ardua labor, en la que día a día estamos trabajando todos juntos. Una tarea fundamental en estos momentos de incertidumbre para intentar dar respuestas y seguridad a los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

Ver Carta completa.