Procesos de funcionarización

Hoy, jueves 30 de enero, ha habido una nueva reunión de la Comisión General de Funcionarización, en la que, una vez vista la resolución de las reclamaciones presentadas,  queda aprobado de forma definitiva el catálogo de puestos de trabajo susceptibles de funcionarización correspondientes a todas las categorías profesionales del ÁREA DE ACTIVIDAD B.

La pasada semana, el día 24, quedó aprobado de forma definitiva el catálogo de puestos de trabajo  susceptibles de funcionarización correspondientes a todas las categorías del ÁREA DE ACTIVIDAD A.

La próxima semana, 6 de febrero, UGT será convocada para la resolución de las reclamaciones presentadas y posterior aprobación de los puestos de trabajo susceptibles de funcionarización correspondientes a los PUESTOS DE CATEGORÍAS A EXTINGUIR y PUESTOS FUNCIONALES.

Gracias a la insistencia de UGT, la semana del 10 al 14 de febrero, seremos convocados para la discusión y APROBACIÓN PROVISIONAL de los puestos de trabajo susceptibles de funcionarización correspondientes a todas las categorías profesionales del  ÁREA DE ACTIVIDAD D.

UGT ha estado luchando porque el personal profesional del área D no quedará en un limbo, por los retrasos y problemas que ha creado la Administración en la Subcomisión de Funcionarización de la AMAS. Seguiremos peleando porque la administración les dé las mismas oportunidades que al resto.

Una vez sea aprobado este listado provisional deberá publicarse en el BOCM dando un plazo de alegaciones, que deberán resolverse para posteriormente aprobar de forma definitiva dichos listados.

En ese momento podrán publicarse de forma conjunta y completa en el BOCM el CATALOGO COMPLETO de todas las categorías y áreas funcionales susceptibles de funcionarización, dando paso a los distintos procesos de funcionarización.

UGT siempre informando

¡Cumplimos!