Publicadas en el BOCM resoluciones que abren plazos en promoción interna de personal funcionario

En el día de hoy se han publicado varias Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos y de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado procesos selectivos de promoción interna para el acceso a varios Cuerpos de la Administración General de Personal Funcionario.

Relacionamos a continuación los procesos que han sido publicados en el BOCM de hoy:

  • Resolución por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid, convocado por Orden 1306/2017, de 5 de mayo, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, y se establece el procedimiento para la adjudicación de destinos. Para ver la Resolución, pincha aquí.
  • Resolución por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, convocado por Orden 589/2018, de 26 de febrero, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, y se establece el procedimiento para la adjudicación de destinos. Para ver la Resolución, pincha aqui.
  • Resolución por la que se resuelve el proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Gestión, de la Administracion General, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid. Para ver la Resolución, pincha aquí.

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y ELECCIÓN DE DESTINOS SERA DESDE MAÑANA 24 DE ENERO HASTA EL 20 DE FEBRERO.

 

UGT siempre informando

¡Cumplimos!