Defendemos lo público y a Correos como servicio público

La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, tenemos claro que Correos es una Empresa Pública que presta un Servicio Público, y así tiene que seguir siendo.

El papel que desempeña Correos en cuanto a vertebración social y cohesión territorial es fundamental para nuestro país y para Las/os Ciudadanas/os.

No nos cabe duda de que el hecho de que Correos sea Empresa Pública y preste un Servicio Público, es garantía de Estabilidad Laboral y de futuro para Las/os Trabajadoras/es, por eso, siempre hemos defendido la Titularidad Pública de Correos y el Servicio que presta a Las/os Ciudadanas/os.

UGT siempre ha defendido los Servicios Públicos y a Correos dentro de ellos, y así va a seguir siendo desde el convencimiento de que esa defensa redundará en beneficios para Las/os Ciudadanas/os y para las Trabajadoras/es de esta casa.

No se puede obviar que unos Servicios Públicos de calidad son imprescindibles para las/os usuarias/os, y Correos tiene que ser eso “Un Servicio Público de calidad” y para ello seguiremos trabajando.