Publicada la corrección de errores del Concurso de traslados

Hoy se ha publicado la Orden 2594/19 que contiene la corrección de errores del concurso de traslados para el personal laboral fijo de la Comunidad de Madrid. (pincha aquí para ver la orden y el listado de puestos de trabajo corregidos)

El plazo para presentación de solicitudes comienza el 14 de noviembre y terminará el 13 de diciembre del 2019, ambos inclusive (20 días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOCM).  Como ya os comunicó UGT en el informa anterior (ver informa Aprobada la corrección de errores del concurso de traslados), sólo tendrán que repetir la solicitud aquellas personas que hayan solicitado alguno de estos  puestos corregidos, o que, como consecuencia de la corrección, estén ahora interesadas en ellos.

Se pueden dar varias situaciones con la corrección de errores:

  • Que hayas presentado ya tu solicitud de participación, y como consecuencia de las modificaciones de la corrección, estés interesado/a en solicitar alguno de los puestos incluidos en la misma, además de los que ya hubieras pedido. TENDRÁS QUE PRESENTAR UNA NUEVA SOLICITUD INCLUYENDO LA TOTALIDAD DE LOS PUESTOS QUE DESEAS (los que ya has solicitado y los nuevos).
  • Que hayas presentado tu solicitud de participación, y como consecuencia de las modificaciones de la corrección, ya no estés interesado/a en alguno de los puestos incluidos en la misma. TENDRÁS QUE PRESENTAR UNA NUEVA SOLICITUD CON LOS PUESTOS QUE PEDISTE EN LA PRIMERA SOLICITUD, EXCLUYENDO LOS QUE NO QUIERES.
  • Que no hayas presentado solicitud porque no te interesaba ninguno, pero ahora, debido a la corrección, te interesa alguno de los puestos incluidos en la misma. PODRÁS PRESENTAR UNA SOLICITUD QUE INCLUYA UNICAMENTE DICHOS PUESTOS.
  • Que hayas solicitado alguno de los puestos suprimidos. NO TENDRÁS QUE HACER NINGUNA NUEVA SOLICITUD.

Como se abre un plazo nuevo, los servicios prestados objeto de valoración de todas las personas participantes en el concurso de traslados se entenderán referidos al último día del plazo de presentación de solicitudes que esté previsto en esta corrección; es decir, que tanto si se presenta nueva solicitud como si no, la antigüedad será contada para todas las personas que participen hasta el 13 de diciembre del 2019.

Desde UGT como siempre informando con veracidad

¡Cumplimos!