Elecciones sindicales: Compromiso de la FeSP UGT Madrid Sector Postal de Madrid

La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, estando próximas la Elecciones Sindicales, queremos poner negro sobre blanco, cual es nuestro planteamiento para el futuro, y lo queremos hacer público desde la voluntad de llevarlo a cabo, y cumplir con nuestro compromiso, que será el mismo que ahora el día después de las Elecciones Sindicales.

Ofrecemos seriedad, información veraz, defensa sindical de todos los colectivos y trabajo, trabajo y trabajo desde la humildad, y el convencimiento de que es el camino para conseguir la finalidad de cualquier Sindicato que no es otra que mejorar Los Derechos, Los Salarios y Las Condiciones Laborales de Las/os Trabajadoras/es.

Respetamos pero no compartimos las formas de trabajar y actuar de otros Sindicatos, aunque creemos que aportan muy poco para solucionar los problemas de Las/os Trabajadoras/es. En UGT pensamos que el Sindicalismo es algo más que esto, porque estas formas de actuar, lo único que aportan es imagen, y un Sindicato tiene que servir para algo más que para dar imagen.