Concurso de traslados 2019: Publicación listado provisional de meritos

UGT respecto del Concurso de Traslados, trasladó a la Dirección de Correos las siguientes cuestiones:

  • Para garantizar el proceso se deberá disponer de los datos y documentación correspondiente de todos los puestos de trabajo existentes de necesaria cobertura con la información respecto de tipo de jornada, tipo de contrato, ocupados de forma provisional y la previsión de jubilaciones durante el año.
  • Conocer la identificación de vacantes que se generen, para ser ofertadas de forma continuada, realizándose los reajustes locales a nivel provincial.
  • Que se materialicen las adjudicaciones del Concurso con carácter previo a la consolidación para nuevo ingreso.

Publicación, hoy 11 de noviembre “solo en conecta” https://conecta.correos.es

Reclamaciones, desde hoy día 11 hasta el día 17 de noviembre inclusive a través de – https://conecta.correos.es. En la página de consulta de méritos.

Se deben comprobar los méritos para presentar las posibles reclamaciones, adjuntando la documentación necesaria. En las unidades de Recursos Humanos de cada provincia facilitarán a los participantes la posibilidad los destinos solicitados, a través de la intranet de Correos.

Ver Informa…