Admitido el recurso que UGT interpuso a la convocatoria de la OPE 2016 de Gestor de Emergencias 112

UGT Madrid 112 O.A. trabajó, defendió y consiguió su propuesta en la mesa técnica de la convocatoria de las 33 plazas de Gestor de Emergencias 112 vinculadas a la OPE 2016 que estaban a punto de caducar.

Fuimos convocados a negociar las bases específicas que debían regir este proceso y tras no haber acuerdo, Madrid 112 O.A. publicó unas bases que entendemos no reflejaban ni las funciones ni el trabajo de un Gestor de Emergencias 112.

 UGT Madrid 112 O.A. demandó estas bases con todos los argumentos que entendíamos debe llevar un proceso selectivo de estas características: un temario desproporcionado e inadecuado a las verdaderas funciones y tareas que tiene que desarrollar un Gestor de Emergencias 112, la ausencia de reserva del cupo de discapacitados que la ley contempla y la existencia de una prueba eliminatoria de inglés. 

Celebramos que el recurso contencioso-administrativo que interpuso nuestra Federación de Empleados de los Servicios Públicos de Madrid haya sido admitido y os recordamos que UGT trabaja, apoya y defiende los derechos e intereses de los trabajadores de Madrid 112.