Función Pública contesta a UGT sobre la suspensión promoción interna al Cuerpo de Administrativos

Como recordaréis, el pasado jueves UGT pidió una reunión urgente con Función Pública para tratar esta información colgada en la página web comunidad.madrid (podéis ver el informa pinchando en este enlace)

La información que nos ha facilitado Función Pública es que hasta el 27 de noviembre, se puede  interponer recurso contencioso-administrativo.

Hasta el día de hoy, la administración no tiene conocimiento que este recurso se haya interpuesto.

Una vez finalice esa fecha, si se interpone el recurso, el Juzgado tendrá 10 días para decidir si mantiene o no la suspensión como medida cautelar.

Y será, cuando se interponga el recurso, cuando la administración comunique a las personas interesadas individualmente la suspensión, los actos que pueden realizar, y ante que órganos realizarlos, por si alguna persona interesada se quiere personar en el proceso.

Por tanto, de momento hay que esperar. Recordaros también a nuestras afiliadas y afiliados interesados en el procedimiento que tenemos la cobertura jurídica en UGT, pero hay que esperar a saber si se ha interpuesto recurso contencioso administrativo y eso os lo comunicara la administración. 

UGT, como siempre, informando:

 ¡Cumplimos!