El concurso de traslados sigue su curso

El plazo para registrar la solicitud termina el 30 de septiembre

Hoy se ha reunido Función Pública con los sindicatos presentes en la Comisión Paritaria (UGT, CCOO y CSIT-UP) para tratar de algunos errores detectados en algunos puestos de trabajo del concurso de traslados publicado el 31 de julio de 2019.

Las correcciones afectan a puestos suprimidos porque han sido ocupados por personal laboral fijo reingresado provisionalmente que se encuentra jubilado/a parcialmente. También otros puestos de trabajo serán modificados corrigiendo en unos la dirección, en otros el turno, en otros jornada,…..

Una vez corregidos estos errores se publicarán en BOCM. Se abrirá entonces un plazo de 10 días hábiles, pero sólo para aquellas personas interesadas en los puestos que estén afectados por esta corrección.

UGT informará detalladamente cuando se publique esta corrección (que será lo más seguro en el mes de octubre).

Pero desde UGT queremos remarcar que el plazo de los traslados termina el 30 de septiembre. Quien esté interesado/a en pedirlo lo tiene que hacer ateniéndose a este plazo.

Y cuando se publique la corrección de errores sólo tendrán que repetir la solicitud aquellas personas que hayan solicitado alguno de estos  puestos corregidos, o que, como consecuencia de la corrección, estén ahora interesadas en ellos (UGT os informará detalladamente cuando esto ocurra).

Con respecto a los puestos de trabajo de Personal diplomado en enfermería (DUE) y personal médico, UGT os informa que se ampliará el número de plazas a concurso de traslados una vez termine el plazo que tiene la administración para resolver las peticiones de reconocimiento de la especialidad de estas categorías (se prevé que pueda ser en noviembre)

 

UGT, como siempre, informa con veracidad

¡Cumplimos!