UGT gana con una gran diferencia en el Ayuntamiento de Madrid, OO.AA Y EMVS

Muchas gracias a todos los miembros de las Ejecutivas de las distintas Secciones Sindicales, a todos los colaboradores, a nuestros afiliados y a todos los compañeros que han confiado en el trabajo bien hecho, que durante estos cuatro años se ha realizado desde la UGT.

Han sido unas elecciones marcadas por un constante ataque a nuestra Organización.

Y ahora nos ponemos a disposición de todos para conseguir la recuperación de los derechos perdidos, la estabilidad en el empleo de acuerdo con la legislación, poniendo a nuestra Asesoría Jurídica a disposición de nuestros afiliados con empleos indefinidos no fijos, laborales interinos y cualquier otros con este tipo de contrato. Consolidar a los funcionarios interinos, promoción interna a todas las categorías, desaparición del antiguo Grupo E, desarrollo del Grupo B, y otras muchas que ya se están negociando o estamos pidiendo hacerlo.

Frente a las próximas Elecciones Políticas al Ayuntamiento de Madrid, manifestar que abriremos vías de entendimiento y negociación con el Partido o Partidos que gobiernen. Pero en el caso de que no quieran nos tendrán enfrente con toda la razón que nos da la defensa del empleo y de los trabajadores.

Gracias de nuevo por el magnífico trabajo de los compañeros. Y abrir los brazos a los Sindicatos, Partidos Políticos, o cualquier otra organización para que la lucha de los trabajadores sea la de todos.