Firmado el Convenio en el Club de Campo de la Villa de Madrid. Las 35 horas quedan implantadas……

Tras la incorporación de la Sección Sindical del Club de Campo de la Villa de Madrid a nuestra Federación, dentro del ámbito del Sector Local, hemos procedido a la negociación del Convenio Colectivo que ha quedado firmado el 24 de Mayo de 2019.

La implantación de la jornada de 35 horas supone el avance más destacado en este Convenio que abarca, adicionalmente, aspectos relativos al conjunto de los derechos y condiciones de trabajo  de los trabajadores y trabajadoras del Club de Campo.

Se produce la total implantación de los Acuerdos para la Mejora del Empleo Público, firmados por nuestro sindicato a nivel nacional, y se producen mejoras en aspectos relativos a la formación y promoción, elaboración de RPT con clarificación  de funciones, permisos retribuidos entre otros y se mantienen los conceptos retributivos relativos a la antigüedad.

Una negociación que ha culminado favorablemente, con un Club de Campo que culmina la integración en nuestra Federación, y que abre todo un proceso de negociación y mejoras en esta empresa, mayoritariamente pública con el dominio patrimonial del Ayuntamiento de Madrid.

Enhorabuena por el excelente trabajo realizado por los compañeros de UGT en el Club de Campo en colaboración con nuestra Federación.

Gracias compañeros y compañeras