Catálogos de puestos funcionales, Auxiliares Administrativos y puestos a extinguir

Publicados catálogos provisionales de puestos de trabajo susceptibles de funcionarización de puestos funcionales, puestos de auxiliares administrativos y puestos de categorías declarados a extinguir.

El 29 de mayo se ha publicado en el BOCM la resolución del 17 de mayo de 2019 de la Dirección General de Función Pública correspondiente al Área de actividad A, Grupo Profesional IV, Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo.

Por otro lado, el 30 de mayo se han publicado en el BOCM las resolución del 22 de mayo de 2019 de la Dirección General de Función Pública correspondiente CATEGORIAS PROFESIONALES DECLARADAS A EXTINGUIR y PUESTOS FUNCIONALES.

Reclamaciones: quince días hábiles contados a partir del día siguiente de  la publicación en el Boletín.

Las alegaciones se realizarán mediante el impreso que, a tal efecto, se incorpora a esta Resolución y se dirigirán a la Dirección General de Función Pública de Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, debiendo ser presentadas en cualquiera de los lugares y formas que se indican en el punto tercero.

MUY IMPORTANTE: si estáis en excedencia sin reserva de puesto es el momento para  reclamar la inclusión del puesto en el catálogo que corresponda. Si conocéis a alguien en esa situación recordádselo.