La climatización de los Centros de Trabajo es primordial en verano

La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid creemos que los problemas que son cíclicos hay que solucionarlos antes de que vuelvan a ocurrir, y que la política preventiva para estos casos es una herramienta que da muy buenos resultados si se lleva a cabo adecuadamente y con la anticipación necesaria.

Año tras año cuando llega el periodo estival los equipos de climatización de algunos centros de trabajo sufren averías que repercuten en la temperatura ambiente de los mismos, y como consecuencia en las condiciones laborales de Las/os Trabajadoras/es.

Para UGT esta situación se tiene que solucionar más pronto que tarde, y más teniendo en cuenta que es un problema previsible, como se suele decir los parches, son solo eso parches y solo sirven para salir del paso, pero cuando un equipo de climatización se avería periódicamente la solución pasa por sustituirlo sin ninguna duda.

Exigimos a quien corresponda que se lleven a cabo todas las acciones que sean necesarias para que esta situación no se repita en el periodo estival de este año en ningún centro de trabajo de la Comunidad de Madrid