Sucursales de Madrid: Un mal ejemplo de calidad en el empleo

La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, ni entendemos ni asumimos que, en una Empresa Pública como Correos, no sea una prioridad la calidad del empleo, como demuestra la situación que se vive en las Sucursales de la Comunidad de Madrid, cuando deberíamos ser un ejemplo a seguir en este aspecto.

La mayor Empresa Pública de nuestro país, no se puede permitir los niveles de contratación a tiempo parcial existentes en las Sucursales de la Comunidad de Madrid, que sin duda está repercutiendo en la calidad del servicio que se presta a Las/os Ciudadanas/os.

Cualquier Empresa Pública y Correos también, tiene la obligación de prestar un servicio eficiente y de calidad a Las/os Ciudadanas/os que requieren de sus servicios.

Se está convirtiendo en algo habitual ver clientes esperando mucho tiempo a ser atendidos, y eso es algo que no podemos asumir como normal, porque debería ser lo excepcional, por tanto exigimos una solución a esta situación que sin duda pasa por contratos a tiempo completo y en número suficiente.