DESARROLLO Acuerdo Plurianual 2018-2020 firmado por UGT (junto con CCOO CSIF y SL): Publicación de Bases de la Convocatoria para la desprovisionalizacion de 1.638 puestos en Dirección de Oficinas, Jefaturas de Distribucióny Logistica

A petición de UGT Correos IMPARTIRÁ los cursos puntuables antes del cierre de valoración de méritos a todos los candidatos que lo soliciten.

Fruto del Acuerdo Plurianual 2018-2020 firmado por UGT (junto con CCOO, CSIF y SL), el día 26 de febrero, en la reunión de la Comisión de Empleo Central, Correos ha entregado a las OO.SS. las bases de la convocatoria para la desprovisionalización de las plazas de Directores/as de Oficina y Jefes/as de Unidad de Logística y Distribución.

UGT ha planteado que Correos debe garantizar la impartición abierta de todos los cursos puntuables a todo el personal que cumpla con los requisitos de participación, antes del cierre de valoración de méritos, cuestión que ha sido aceptada. Los cursos se tienen que solicitar al realizar la inscripción en el apartado habilitado para ello.

Así mismo, UGT insistió en la necesidad de una modulación más equilibrada de la valoración de los méritos y los cursos.

Las Bases se publican el día 26 de febrero en Conecta y la web de Correos.

  • Se convocan un total de 1638 plazas.
  • Plazo de presentación de instancias del 26 de febrero al 5 de marzo (ambos inclusive).
  • Valoración de Méritos a la fecha de 31 de marzo.
  • Valoración de cursos de formación hasta el 12 de abril.

Leer UGT INFORMA