35 razones

Desde el Sector Autonómico de la FeSP-UGT Madrid relanzamos nuestra campaña para recuperar las 35 horas, ahora que también desde nuestra federación estatal se está peleando para flexibilizar los requisitos de la normativa básica. Más EMPLEO, más CONCILIACIÓN y más IGUALDAD justifican la vuelta a las 35 horas. Pero en UGT queremos también conocer vuestra opinión sobre la importancia y la necesidad de recuperarlas.

Hasta el 1 de marzo estará abierto el plazo para escribir tu opción. Enviaremos las 35 mejores respuestas al Presidente de la Comunidad de Madrid  y a los partidos políticos, que esperamos sean receptivos en estas fechas de precampaña electoral. También les recordaremos las más de 26 mil firmas que UGT recogió entre las empleadas y empleados públicos en febrero de 2016. Es un clamor, es una demanda que no vamos a abandonar hasta que, más pronto que tarde, las recuperemos.

Toma la palabra, danos tu razón más convincente o imaginativa para recuperar las 35 horas.  Solo tienes que pinchar AQUÍ