!Trabajamos, informamos, cumplimos¡

¡Hemos acudido a más de 60 asambleas específicas de negociación!

Tras el largo y no fácil proceso de negociación de Acuerdo y Convenio, nuestro equipo negociador además de elaborar Informas con lo más destacado, abrió una ronda de asambleas por los centros de trabajo para informar, de primera mano, del resultado.  

Con transparencia, asambleas abiertas a todos los trabajadores y trabajadoras que se han querido acercar. No hemos dejado ninguna pregunta sin responder.

Con orgullo por los logros conseguidos, la carrera profesional, la jubilación, etc., porque nuestras propuestas han sido ambiciosas, estaban muy trabajadas y las hemos defendido sin descanso. Lástima de unidad sindical que no fue posible.

Con honestidad, reconociendo aquello que ha quedado pendiente y que seguiremos peleando, como las 35 horas. Lo que no hemos conseguido, es ahora nuestra principal demanda, porque nunca tiramos la toalla.  

Con cercanía, junto a los trabajadores y trabajadoras, también desde nuestras Secciones Sindicales, que están esforzándose igualmente porque tengáis la mejor información.  

Además de los asuntos que van surgiendo diariamente, ahora nuestro esfuerzo está centrado en preparar el desarrollo de aquellas cuestiones más urgentes que derivan del Acuerdo y Convenio: bases generales de los procesos selectivos, de la promoción interna, de la funcionarización, de la estabilización, o del concurso de traslados. Ya sabéis que siempre valoramos todo lo que proponéis  y nos hacéis llegar, así que por favor, cualquier sugerencia sobre estos temas, comunicaos con la Sección Sindical.  

Ya lo hemos dicho, pero lo vamos a repetir. En UGT  ¡Cumplimos!