Los trabajadores de recogida de basuras de Madrid desconvocan la huelga prevista para este lunes 19 de noviembre

Tras ratificar la oferta para el Convenio Colectivo 2018-2019, realizada por las empresas en la Asamblea de trabajadores convocada por UGT Y CCOO este domingo por la tarde.

Los trabajadores y trabajadoras de Recogida de Basuras de madrid han ratificado en la Asamblea convocada por UGT Y CCOO en la Avenida de America este domingo a las 18 horas, la última oferta realizada por las empresas y presentada en dicha Asamblea por los representantes de UGT y CCOO en la Mesa Negociadora para el Convenio de los años 2018 y 2019. Con este acuerdo se pone fin a la convocatoria de huelga que iba a iniciarse este lunes 19 de noviembre. En dicho acuerdo se garantiza el mantenimiento del poder adquisitivo y la regulación de categorías profesionales, así como la consolidación de puestos de trabajo con la realización de contratación indefinida.

Desde UGT manifestamos nuestra satisfaccción al haber conseguido los bojetivos principales que en esta negociación tenían los trabajadores y trabajadoras, sin haber tenido que consumar un conflicto sumamente molesto para los ciudadanos de Madrid.