UGT denuncia que la falta de personal impide la gestión del cobro de trienios y sexenios en la DAT Madrid Este.

UGT denunció en la Mesa Técnica celebrada el 1 de octubre, la falta de personal administrativo en la DAT Madrid Este, lo que está provocando retrasos en el cobro de los trienios y sexenios de los docentes de este Área Territorial. 

Dicho personal depende de la Secretaría General Técnica y, por tanto, no es responsabilidad de la Dirección General de Recursos Humanos. Esta Dirección General ha mostrado su apoyo a nuestra reivindicación y se ha comprometido a apoyarnos en la reclamación de incremento de plantilla de dicho personal funcionario.

UGT ya ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, ante la Administración Educativa, los perjuicios que la falta de administrativos, tanto en centros como en servicios centrales, produce en el buen desarrollo de las funciones que tienen encomendadas. Por todo ello hemos procedido a remitir a Recursos Humanos nuestra queja por escrito, más allá de manifestarlo personalmente, para que tome las medidas que sean necesarias a fin de resolver estos problemas. A lo que han respondido favorablemente en apoyo de nuestra demanda.

(Enlace a la carta…)