CORREOS: Ante la falta de concreciones … 6-16 de noviembre las organizaciones sindicales convocan concentraciones en capitales de Comunidades Autonómas

CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre venimos exigiendo a Correos y ministerios (Hacienda-SEPI y Fomento), concreciones para Correos y sus trabajadores y trabajadoras. Ante la falta de medidas, hemos adelantado que en tanto no se concreten, la movilización continúa.

 ¿POR QUÉ TIENES QUE ACUDIR?

POR el cierre de una cuantía del PLAN DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO POSTAL UNIVERSAL que permita dar un servicio de calidad y no penalice las cuentas de Correos.

   POR la VIABILIDAD DE CORREOS: un plan de empresa que facilite un proyecto de futuro viable con más ingresos y, por tanto, más y mejor empleo.

POR una ACTUALIZACIÓN DE LA REGULACIÓN LABORAL tras cinco años de recortes y congelación que recoja incrementos salariales, consolidación de miles de empleos y recuperación de derechos.

 ¡SÚMATE A LAS CONCENTRACIONES!

3 HORAS DE PAROS DE COBERTURA PARA QUE PUEDAS ASISTIR: tres últimas horas del turno de noche y de mañana y tres primeras de la tarde.

Se habilitarán autobuses en las provincias para que puedas asistir. Ponte en contacto con tu sindicato para obtener más información.

Y SI CONTINUAMOS SIN MEDIDAS CONCRETAS… 3 HUELGAS GENERALES A FINALES DE AÑO

CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre han anunciado tres huelgas generales para el 30 de noviembre, 21 y 26 de diciembre si el Gobierno, ministerios y Correos continúan con su inmovilismo.

CONTACTA CON TU SINDICATO PARA SUBIR AL BUS DE LA MOVILIZACIÓN.

¡¡SÚMATE A LAS CONCENTRACIONES!!

 ¡POR MÁS SALARIO, EMPLEO Y DERECHOS!

Leer Comunicado Conjunto