La seriedad es la clave para un futuro mejor

La FeSP UGT Sector Postal de Madrid creemos que Las/os Trabajadoras/es tienen derecho siempre a una información rigurosa, cierta y veraz. Es indudable que para valorar cualquier situación hay que conocerla a fondo y analizarla en el tiempo sin quedarse en el presente.

Las estrategias sindicales nunca pueden estar por delante de la defensa de Las/os Trabajadoras/es, sino que deben servir para solucionar sus problemas, no es serio que lo que hoy se defiende como bueno para Las/os Trabajadoras/es mañana se diga que es malo y perjudicial.

El paso del tiempo tiene la virtud de poner siempre las cosas en su sitio, porque lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo, y lo cierto es que verdad no hay más que una, por mucho que algunos intenten vender “su verdad” en su propio beneficio.

Para la FeSP UGT Sector Postal de Madrid en Correos hay cosas que están bien y cosas que están mal, y creemos que nuestra obligación es seguir peleando para mejorar las que están mal y mantener las que están bien, y para eso seguiremos trabajando.