UGT presenta sus propuestas de mejora en la educación de adultos a la Consejería de Educación

cepaadultosEl día 17 de abril tuvo lugar la reunión solicitada por UGT con el Director General de Infantil, Primaria y Secundaria, D. Juan José Nieto, para tratar los diferentes puntos que le fueron remitidos por nuestra organización sindical el pasado 5 de marzo, con las necesidades de mejora para la red de Centros de Educación Permanente de Adultos (CEPA) de la Comunidad de Madrid.

En este encuentro UGT ha hecho especial hincapié en la estabilidad de las plantillas, la reducción de la alta tasa de interinidad del profesorado, que llega a alcanzar hasta el 90% en algunos casos, superando en muchos de ellos el 50%, el incremento de las enseñanzas, la orientación educativa y la equiparación retributiva de los equipos directivos, entre otras cosas.

Todas ellas cuestiones urgentes que deben implantarse para el próximo curso, por lo que el Sector de Enseñanza de FeSP UGT Madrid ha procedido a solicitar la convocatoria de Mesa Técnica de Centros de Educación Permanente de Adultos, donde se pueda negociar con las organizaciones sindicales representativas del sector todas las mejoras propuestas por UGT.

(Ver más…)

(Enlace a carta)