Los trabajadores y trabajadoras de atención a personas con discapacidad se concentraron ante la sede de la patronal AEDIS para exigir un convenio digno.

concentracion discapacidadLos trabajadores y trabajadoras del sector salieron a la calle para defender un convenio digno y exigir una respuesta a las propuestas planteadas por los sindicatos en la negociación del XV Convenio Colectivo de Atención a Personas con Discapacidad

UGT y CCOO seguirán convocando movilizaciones hasta el desbloqueo de la situación.

La Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT  Madrid (FeSP-UGT Madrid ), denuncia la precarización del sector sufrida en los últimos años, con numerosos recortes tanto en las condiciones laborales y retributivas de los trabajadores y trabajadoras como, en la calidad del servicio público que se ofrece a los usuarios y familia.

Desde UGT demandamos un nuevo convenio que contemple: Incrementos salariales, ajuste de jornada y supresión o reforma del CDP, mejoras sociales y conciliación familiar así como la recuperación de derechos laborales perdidos. Solo así, se conseguirá dignificar y mejorar el servicio público que reciben usuarios y  familias.

Selecciona archivos