Habilitación excepcional mayores 55 años

habilitacionmayor55 El 26 de abril de 2017, se ha publicado en el BOCM (pág.23 a 59) la Resolución sobre el procedimiento de Habilitación Excepcional para los profesionales de la Dependencia (Gerocultores, Aux. de Ayuda a Domicilio y Cuidador) ORDEN 485/2017, de 11 de abril, de la Consejeria de Políticas Sociales y Familia.
En ella aparecen los listados por orden alfabético de los profesionales habilitados según la categoría profesional solicitada.

De igual forma aparece un listado de profesionales que han sido excluido y la causa de dicha condición.

Contra esta Resolución podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, ante el Consejero de Políticas Sociales y Familia en el plazo de un mes, o bien, directamente,recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses en los términos establecidos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En cualquier caso y si tuvieras cualquier duda no vacoleis en poneros en contacto con vuestros comites de empresa o delegados de personal, que gustosamente os atenderán, o con vuestro Sector, que sabeis que siempre hemos estado ahí para apoyaros.

Ver BOCM