La FeSP UGT de Madrid ha participado en el 1er Comité Confederal

Durante los días 28 y 29 se ha celebrado el 1er Comité Confederal tras la celebración del 42 Congreso de UGT.

La FeSP UGT de Madrid ha asistido y participado en este 1er Comité formando parte de las delegaciones de FeSP UGT y de UGT Madrid.

En este Comité se ha debatido sobre la situación política y laboral actual. Se han valorado los datos de afiliación y representación. Se han tratado asuntos como los servicios jurídicos y los agentes sindicales. Se han visto y valorado las Conclusiones de las Jornadas Confederales de Acción Sindical y Negociación Colectiva de 2017. Se ha notificado los responsables de los Departamentos de Mujer, Juventud, Migraciones, Servicios Sociales y de la Unión de Técnicos y Cuadros.

También en este Comité se ha aprobado el traslado de la Confederación de UGT desde el edificio actual en la calle Hortaleza de Madrid a la Avenida de América, donde quedará próximamente fijado el domicilio social de la Confederación.

Para finalizar el Comité, tras la aprobación de resoluciones y propuestas debatidas, se ha aprobado la Declaración del 1er Comité Confederal Ordinario de UGT (Ver Declaración)