Falta de personal en las oficinas de Madrid

correos2-400xXx80La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, tenemos muy claro que las actuales políticas de recorte de personal en las oficinas, no son la solución de Correos sino que son el problema, como también tenemos claro que mientras el trabajo salga (no importa la forma) Correos va a seguir manteniendo como así nos lo ha manifestado, que tiene personal suficiente.

Ante esta situación queremos llamar a todas/os las/os compañeras/os a hacer una reflexión sobre este asunto, y plantearse si todo esto es bueno para el futuro de Correos y sus trabajadoras/es.

Como venimos diciendo desde hace tiempo hay que trabajar con arreglo a las normas establecidas, con un ritmo de trabajo normal y cumpliendo con nuestras obligaciones, todo dentro de nuestro horario de trabajo y a partir de aquí si el trabajo no sale adecuadamente, lo tendrá que solucionar quien corresponda.

Estamos convencidos de que esto no es malo ni para Correos ni para las/os trabajadoras/es sino que es la solución a los problemas actuales y una herramienta para conseguir un mejor futuro para todas y todos.