Enseñanza Privada: Negociación Colectiva

negcolectivaDenuncia del ix convenio colectivo nacional de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado y del xi convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil

El ámbito temporal del IX Convenio Colectivo Nacional de Enseñanza Privada de régimen general o Enseñanza Reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado y el del XI Convenio Colectivo de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil finalizó el 31/12/2013, pero al no haber realizado denuncia por ninguna de las partes, durante estos dos años se ha prorrogado tácitamente de año en año.

Ayer, las organizaciones sindicales FeSP-UGT y FECCOO, hemos realizado denuncia atendiendo al plazo de los dos meses de antelación que marca el artículo 6 del IX Convenio Colectivo de Enseñanza Privada no concertada y a la disposición adicional primera del XI Convenio Colectivo de centros de Asistencia y Educación Infantil.

La negociación empezará en un tiempo aún sin determinar pero podría ser aproximadamente hacia la primavera del año próximo. Desde FeSP-UGT os mantendremos informados de cuántas novedades se vayan produciendo.