Participación de FSP UGT Madrid en el Congreso Extraordinario de FSP UGT

IMG-20160119-WA0014La delegación de la Federación de Servicios Públicos de UGT Madrid ha participado en el Congreso Extraordinario de la Federación estatal, en el que se ha tratado sobre las enmiendas que la Federación estatal va a llevar al Congreso Confederal en relación a los documentos base: estatutos, normativa interna, programa fundamental y programa de acción.

Estas enmiendas han sido presentadas por diferentes Federaciones regionales de FSP, y han llevado un trabajo previo de negociación, para así poder facilitar la labor de este Congreso llegando al mismo con los temas lo más consensuados posibles.

La FSP UGT de Madrid ha aportado en buena medida su trabajo, para poder o al menos intentar, mejorar y enriquecer los textos que se debatirán y aprobarán en el Congreso Confederal del mes de marzo próximo.

Del mismo modo, hemos sido partícipes de lo que va a suponer el próximo proceso constituyente, con el cambio de estructura del sindicato.

Para llevar a cabo estas tareas en el ámbito confederal y posteriormente la constitución de la nueva Federación, se ha votado y elegido a los delegados y delegadas, así como a los suplentes de la Federación de Servicios Públicos para el 42 Congreso Confederal. Del mismo modo se ha votado y elegido a la delegación de la FSP en el futuro Congreso Constituyente.