TÚ VOTAS UGT

fotos ugt 2Tú, compañero, luchas por tus derechos y los derechos de tu gente. Con UGT los defiendes allí donde haya que hacerlo, con la insistencia del justo, con la fuerza de la razón, con la verdad del solidario, con la determinación de quien sabe que juntos somos más que muchos. Otros esperan, se quejan amargamente y aguardan tiempos mejores mientras compiten entre sí por salvarse del naufragio. Tú no, tú no estás solo, TÚ VOTAS UGT.

Tú, compañera, defiendes la calidad de los servicios públicos, orgullosa de trabajar para  la ciudadanía, responsable y digna con el trabajo que realizas. Con UGT exiges mejores condiciones laborales para las trabajadoras y trabajadores públicos, salarios justos, calendarios razonables y jornadas que permitan vivir con la conciliación necesaria. Sabes que prestar un buen servicio precisa de personas motivadas, antes y después de cada fichaje. Otras callan, o piden bajito las migajas que les prometen vendedores de egoísmo, y aún se llaman  sindicatos. Tú no, tú cumples y exiges, de frente. TÚ VOTAS UGT.

Sentís  la injusticia de los recortes, del descrédito que nos cuelgan quienes buscan el negocio a pesar de las personas. Sabéis que nos deben mucho. Lo adeudado, lo negado, lo perdido y lo robado. Vais con la cabeza alta, vuestro esfuerzo os lo permite. Con UGT pisáis fuerte camino de nuevos logros, de recuperar lo arrebatado, defendiendo la dignidad plena de quienes saben qué merecen. Os manifestáis, hacéis huelga, os encerráis si es preciso reclamando lo que es justo. Otros miran, de perfil, mientras labráis el futuro, también el suyo. No es vuestro caso, pues siempre avanzáis codo con codo. Claro, VOTAS UGT.

participas, opinas, aportas y propones, siempre. Haces grupo, colectivo, Sindicato.  Buscas lugares comunes para defender lo que es nuestro. Con UGT mueves un poquito el mundo, porque es necesario hacerlo, porque sumamos, acordamos y unimos nuestras mil voces en una sola llamada a la  acción, al compromiso, adelante siempre. Tú, Compañero, Compañera eres la parte y el todo de algo mayor que nosotros. Tú, cada día, cada lucha, eres base, apoyo y causa.

TÚ HACES UGT, PORQUE TÚ ERES NOSOTROS.

El 25 de noviembre indica el camino a seguir, que nadie se pierda ese día.

Compañero, compañera  VOTA UGT.