IV comité Regional 12 de noviembre

P1050460-bis-(2)En el día de hoy se ha celebrado el IV Comité Regional Ordinario de la Federación de servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores de Madrid (FSP UGT-Madrid). A lo largo del debate, el Comité ha reflexionado sobre la situación interna del sindicato de cara a la reorganización sectorial y reducción de federaciones. También se ha valorado positivamente el Acuerdo firmado con la Presidenta de la Comunidad de Madrid para recuperar derechos, como la paga extra de diciembre de 2012 y los días adicionales por antigüedad, a la vez que se ha aprovechado para pedirle la recuperación de la jornada de 35 horas o el abono del 100% en situaciones de IT, entre otras peticiones. También hemos valorado la relación con el Ayuntamiento de Madrid, tanto en lo referente al ámbito público como a los servicios privados.

Estamos inmersos en los cambios internos del sindicato, se ha debatido y aprobado el calendario para la celebración de los próximos procesos congresuales.

Finaliza el Comité con la aprobación de la Resolución en la que se recoge la situación y posicionamiento de la Federación en todos los temas abordados.

Resolución enlace